Insidious

En Hollywood hace tiempo que dejaron de saber cuándo ha llegado el momento de dejar en paz franquicias de éxito. Está claro que la codicia es la principal responsable y ahora la compañía Blumhouse se ha dejado seducir por ella al confirmar la existencia de ‘Insidious 4’ y su estreno para el 20 de octubre de 2017, importando bien poco que la anterior entrega fuese la peor con diferencia y que transmitiera la sensación de que la saga ya no da más de sí.

Para entender la realización de ‘Insidious 4’ solamente hay que tener en cuenta que costó apenas 10 millones de dólares y tuvo unos ingresos solamente en cines de 112. Era demasiado tentador seguir adelante por mucho que la marcha de James Wan demostrase que él era el verdadero talento de las dos primeras partes y que el reto le venía grande a Leigh Whannell, quien para esta cuarta entrega se limitará a escribir el guion.

El elegido para ocuparse de la puesta en escena de ‘Insidious 4’ es Adam Robitel, responsable de la poco conocida ‘The Taking’. Esta decisión huele a estar motivada por mantener su presupuesto lo más ajustado posible, siendo así más fácil convertirla en una producción rentable. Sony se encargará tanto de la financiación como de la distribución internacional de la película.

Por ahora poco más se sabe sobre ella, pues en su reparto únicamente está confirmada la reaparición de Lin Shaye como la parapsicóloga Elise, mientras que el resto algo me da que no lo saben ni sus responsables, porque huele a que aún ni siquiera tendrán un guion definitivo. En fin, esperemos que al menos salga algo digno, porque la posibilidad de ofrecernos algo tan fascinante como ‘La bruja’ (‘The Witch’), la última gran película de terror que he visto, ni la concibo.

PD: ‘Insidious 4’ llegará a los cines el mismo día que ‘Live by Night’, el nuevo trabajo tras las cámaras de Ben Affleck.

Vía | The Wrap

También te recomendamos


¿Por qué Elie Saab aportó una nueva luz a la alfombra roja (y a la moda)?


'Insidious', la pesadilla del poltergeist activity


Cine en el salón: 'Insidious 2', se cierra el círculo


La noticia

‘Insidious 4’ llegará en 2017

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Mikel Zorrilla

.

from Blog de cine http://ift.tt/1sq6A5a
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTEn Hollywood hace tiempo que dejaron de saber cuándo ha llegado el momento de dejar en paz franquicias de éxito. Está claro que la codicia es la principal responsable y ahora la compañía Blumhouse se ha dejado seducir por ella al confirmar la existencia de ‘Insidious 4’ y su...