Michael Keaton durante el rodaje de Birdman

Confirmado: Michael Keaton interpretará al villano en el reboot de Spider-Man. El mes pasado se supo que Marvel y Sony estaban negociando con el actor pero éste rechazó el papel; al parecer, los productores se plantearon la opción de fichar a otros candidatos pero al final han vuelto a llamar a Keaton, quien, para alegría de los fans del cine de superhéroes, ha cambiado de idea.

Todo hace pensar que han aumentado las cifras del cheque hasta hacerlo irrechazable pero también es posible que hayan modificado otro aspecto de la oferta, es decir, el personaje. El rumor más extendido sobre el proyecto es que el nuevo enemigo de Spider-Man es el Buitre (The Vulture), lo cual resulta de lo más irónico teniendo en cuenta que Keaton dio vida al “Hombre pájaro” (‘Birdman’) en la oscarizada película de Alejandro G. Iñárritu.

De momento no hay detalles oficiales sobre la historia de ‘Spider-Man: Homecoming’, que producen Marvel y Sony. Sí sabemos que Tom Holland da vida al protagonista, Peter Parker (ya fue presentado en ‘Capitán América: Civil War’), y que Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori y Laura Harrier le acompañan en el reparto. Dirige Jon Watts, responsable de la curiosa ‘Cop Car’.

‘Spider-Man: Homecoming’ se estrena el 7 de julio de 2017. Antes veremos a Michael Keaton en ‘The Founder’, película que explora el peculiar origen de la cadena de restaurantes McDonald’s.

Vía | THR

También te recomendamos


'Spider-Man: Homecoming' es el título oficial del nuevo reboot que preparan Marvel y Sony


'Spider-Man: Homecoming': Robert Downey Jr. se suma al reparto del reboot con Tom Holland


Demostrado, los negocios con publicidad online reciben hasta el triple de llamadas


La noticia

‘Spider-Man: Homecoming’ ya tiene villano: Michael Keaton

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1W6KNvS
via IFTTT