Angry Birds: La película

Como era de esperar, la adaptación al cine del popular juego ‘Angry Birds’ conquistó la taquilla, acabando con la racha de los últimos estrenos de Disney. La película animada que enfrenta a pájaros y cerdos recaudó 1.717.599€, una cifra que sin ser espectacular supone una mejora respecto a ‘Kung Fu Panda 3’, propuesta similar que hace un mes no llegó al millón y medio de euros.

‘El libro de la selva’ (‘The Jungle Book’) conservó la 2ª posición al perder sólo un 45% de ingresos en su 5ª semana en cartelera mientras que ‘Capitán América: Civil War’ (‘Captain America: Civil War’) perdió un 52% y cayó dos puestos. En el siguiente escalón aparece una novedad muy recomendable, ‘La bruja’ (‘The Witch’), con el mejor promedio por pantalla de la semana:

TOP 10

Datos | ICAA

También te recomendamos


Demostrado, los negocios con publicidad online reciben hasta el triple de llamadas


Taquilla: Disney domina el mundo con 'Capitán América: Civil War' y 'El libro de la selva'


Taquilla española | Los superhéroes de Marvel no rompen el récord de Mowgli


La noticia

Taquilla española | ‘Angry Birds’ termina con la racha de Disney

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1U4YWU3
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTComo era de esperar, la adaptación al cine del popular juego 'Angry Birds' conquistó la taquilla, acabando con la racha de los últimos estrenos de Disney. La película animada que enfrenta a pájaros y cerdos recaudó 1.717.599€, una cifra que sin ser espectacular supone una mejora respecto a 'Kung...