Jeff Goldblum y Bill Pullman en Independence Day 2

20th Century Fox ha aprovechado el estreno de ‘X-Men: Apocalipsis’ (‘X-Men: Apocalypse’) para presentar su siguiente blockbuster: ‘Independence Day: Contraataque’ (‘Independence Day: Resurgence’). En las salas de cine británicas, los fans de la Patrulla X se han encontrado un épico tráiler de casi 5 minutos de la secuela de ‘Independence Day’. Si sabes que vas a ver la película, no te lo recomiendo; si estás dudando, pulsa play.

Por mi parte, recuerdo haberme divertido mucho con la primera entrega pero eso fue hace ¡20 años!, ahora no estoy seguro de que vaya a digerir bien este plato. Ni siquiera con el mejor tráiler posible. Y la ausencia de Will Smith resulta muy sospechosa, me hace pensar que el guion es malo hasta para una propuesta de estas características, que sólo buscan entretener. Supongo que esperaré a ver lo que se dice por aquí. Se estrena el 24 de junio en EE.UU. y el 1 de julio en España.

Repite en la dirección Roland Emmerich mientras que Liam Hemsworth, Maika Monroe, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Charlotte Gainsbourg, Vivica A. Fox, Jessie Usher, Joey King y Brent Spiner, entre otros, encabezan el reparto de ‘Independence Day: Contraataque’. Por si aún no la has visto, aquí dejo la peculiar portada de Empire dedicada al film…

Empire dedica su nueva portada a Independence Day

También te recomendamos


'Independence Day: Contraataque', nuevo tráiler de una secuela que promete más espectáculo


'Independence Day: Contraataque', tráiler de la nueva invasión alienígena orquestada por Roland Emmerich


Clientes entretenidos, clientes más distendidos


La noticia

‘Independence Day: Contraataque’, épico tráiler final de casi 5 minutos

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1s6ID2P
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTT20th Century Fox ha aprovechado el estreno de 'X-Men: Apocalipsis' ('X-Men: Apocalypse') para presentar su siguiente blockbuster: 'Independence Day: Contraataque' ('Independence Day: Resurgence'). En las salas de cine británicas, los fans de la Patrulla X se han encontrado un épico tráiler de casi 5 minutos de la secuela de...