Morgan Kate Mara

Luke Scott parece seguir con firmeza los pasos de su padre, el director Ridley Scott (responsable de obras maestras como ‘Blade Runner‘). Conocido sobre todo por sus trabajos en el mundo de la publicidad, y director del cortometraje ‘Loom’ (2012), Scott debuta en el largometraje con un filme de ciencia ficción titulado ‘Morgan’, del que ya podéis ver el tráiler.

La cinta cuenta con un distinguido elenco actoral encabezado por Kate Mara —no hace mucho la vimos en ‘Marte’ (The Martian)—, Anya Taylor-Joy —brutal en su interpretación en ‘La Bruja’ (‘The Witch’) actualmente en cartelera—, y Paul Giamatti —también está en los cines con una participación en ‘Madame Bovary’—. El resto del reparto lo componen Rose Leslie, Toby Jones, Jennifer Jason Leigh, Boyd Holbrook y Michelle Yeoh.

Basado en un guión de Seth W. Owen, que llegó a la Lista Negra de libretos no producidos de 2014, el argumento de la cinta gira en torno a una compañía tecnológica que crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida…

‘Morgan’, que está producida por el propio Ridley Scott junto a Michael Schaefer y Mark Huffam, se estrenará el próximo 2 de septiembre en cines americanos. En España la fecha de estreno aún no está fijada, pero con lo interesante que es el tráiler seguro que merece la pena esperar para verla. Por cierto, también os dejamos el primer cartel de ‘Morgan’:

Morgan Cartel

También te recomendamos


'Equals', teaser tráiler y cartel del drama romántico futurista con Kristen Stewart y Nicholas Hoult


Ahorrar un 16% en el consumo eléctrico para tu PYME es posible. Así puedes conseguirlo


'Ratchet and Clank', tráiler de la adaptación del divertido videojuego


La noticia

‘Morgan’, tráiler del filme de ciencia-ficción con el que debuta el hijo de Ridley Scott

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Chus Pérez Girón

.

from Blog de cine http://ift.tt/25htABM
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTLuke Scott parece seguir con firmeza los pasos de su padre, el director Ridley Scott (responsable de obras maestras como 'Blade Runner'). Conocido sobre todo por sus trabajos en el mundo de la publicidad, y director del cortometraje ‘Loom’ (2012), Scott debuta en el largometraje con un filme de...