Katherine Waterston como Daniels

20th Century Fox ha presentado la primera imagen de ‘Alien: Covenant’, una continuación de ‘Prometheus’ que vuelve a dirigir Ridley Scott tras el éxito de ‘Marte’ (‘The Martian’). La fotografía presenta a Katherine Waterston en la piel de Daniels, líder del equipo de exploradores que protagonizan esta nueva historia donde nos reencontraremos con David, el androide encarnado por Michael Fassbender.

Demián Bichir, Billy Crudup, Danny McBride, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez y Noomi Rapace completan el reparto. Según la sinopsis oficial, ésta es la segunda entrega de una trilogía de precuelas de ‘Alien’, proyectos que no están relacionados con la interesante secuela que prepara Neill Blomkamp con Siguourney Weaver recuperando al personaje de Ripley. Aún en fase de rodaje, ‘Alien: Covenant’ se estrena en agosto de 2017.

Jack Paglen y Michael Green firman el guion. La trama gira en torno a la tripulación de la nave colonial Covenant, que en su viaje a la parte más alejada de la galaxia descubre lo que parece ser un paraíso inexplorado. En realidad, es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el “sintético” David, superviviente de la maldita expedición Prometheus…

También te recomendamos


Cómo decorar un dormitorio multifuncional: saca el máximo partido a tu habitación


'Blade Runner 2' ya tiene fecha de estreno: 6 de octubre de 2017 (ACTUALIZADO)


Katherine Waterston se suma al reparto de la secuela de 'Prometheus'


La noticia

‘Alien: Covenant’, primera imagen de la secuela de ‘Prometheus’

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1Wmm7jj
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTT20th Century Fox ha presentado la primera imagen de 'Alien: Covenant', una continuación de 'Prometheus' que vuelve a dirigir Ridley Scott tras el éxito de 'Marte' ('The Martian'). La fotografía presenta a Katherine Waterston en la piel de Daniels, líder del equipo de exploradores que protagonizan esta nueva historia...