Robert De Niro

Aún con la resaca del partidazo de anoche (Hitchcock lo habría disfrutado), traigo un vídeo que me ha parecido muy curioso. A menudo, cuando una película abarca dos etapas (o más) de la vida de sus personajes, se opta por mantener a los mismos actores, recurriendo a la magia del maquillaje para envejecerles. Pocas veces sale bien, pese al talento, el esfuerzo y los medios de los profesionales implicados, no parece realista.

Además, el resultado suele quedar en evidencia más adelante, cuando esos intérpretes han envejecido de manera natural. Dominick Nero ha realizado una comparación con 18 actores: cómo se imaginó Hollywood que iban a envejecer y cómo lo han hecho realmente. La mayoría de ellos deben preferir la versión cinematográfica pero hay casos sorprendentes como el de Lea Thompson, a quien la vida le ha tratado bien…

También te recomendamos


La imprescindible Katy Jurado


Cómo duplicar la pantalla de tu móvil en la tele


Joseph Fiennes dará vida a… ¡Michael Jackson!


La noticia

La vejez en Hollywood: cine vs. realidad

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1TO6D3V
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTAún con la resaca del partidazo de anoche (Hitchcock lo habría disfrutado), traigo un vídeo que me ha parecido muy curioso. A menudo, cuando una película abarca dos etapas (o más) de la vida de sus personajes, se opta por mantener a los mismos actores, recurriendo a la magia...