Cartel Dead Rising Endgame

Hace poco más de un año del estreno de ‘Dead Rising: Watchtower’, la mediocre adaptación cinematográfica de la muy disfrutable saga de videojuegos de zombis de Capcom. Lanzada directamente en Crackle, parece ser que tuvo suficiente éxito como para que encargasen una -muy poco esperada- secuela finalmente titulada ‘Dead Rising: Endgame’ de la que aquí os traigo tanto su cartel como su tráiler.

El adelanto nos deja claro que ‘Dead Rising: Endgame’ va a retomar la historia justo donde se quedó al final de ‘Dead Rising: Watchtower’, por lo que volveremos a encontrarnos con rostros conocidos de la primera entrega como Jesse Metcalfe, Keegan Connor Tracy o Dennis Haysbert, destacando además el fichaje de Billy Zane. Tampoco deja muy malas sensaciones, pero me da que acabará uniéndose a la larga lista de películas cuestionables basadas en videojuegos.

Por su parte, el televisivo Pat Williams sustituye tras las cámaras a Zach Lipovsky, mientras que Tim Carter vuelve a ocuparse del libreto, aunque en esta ocasión contando con la ayuda de Michael Ferris, guionista de cintas como ‘The Game’ o ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’ (‘Terminator 3: Rise of the Machines’). Este próximo 20 de junio podremos comprobar el resultado en Crackle.

Cartel Pelicula Dead Rising Endgame

También te recomendamos


'Dead Rising: Watchtower', videojuegos y cine no se llevan bien


Tres bloggers españolas, tres estilos, tres looks que querrás copiar


'Pandemic', tráiler de un prometedor thriller zombi con estilo de videojuego


La noticia

‘Dead Rising: Endgame’, tráiler y cartel de la poco esperada secuela de ‘Watchtower’

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Mikel Zorrilla

.

from Blog de cine http://ift.tt/1O8tI2i
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTHace poco más de un año del estreno de 'Dead Rising: Watchtower', la mediocre adaptación cinematográfica de la muy disfrutable saga de videojuegos de zombis de Capcom. Lanzada directamente en Crackle, parece ser que tuvo suficiente éxito como para que encargasen una -muy poco esperada- secuela finalmente titulada 'Dead...