Donald Glover cumplirá su sueño de estar en una película de Spider-Man

Lo ha conseguido. Donald Glover no será Spider-Man (al menos, no por ahora) pero va a cumplir su sueño de estar en la franquicia del popular superhéroe. Conocido por la serie de culto ‘Community’ y visto recientemente en ‘Marte’ (‘The Martian’), el actor va a incorporarse al elenco de ‘Spider-Man: Homecoming’, el nuevo reboot que preparan Sony y Marvel, cuyo estreno está previsto para julio de 2017.

Tras ser presentado en ‘Capitán América: Civil War’, Tom Holland interpreta a Peter Parker en esta readaptación del cómic donde el personaje vuelve al instituto, debiendo compaginar los estudios con su labor como justiciero enmascarado. Los grandes nombres del reparto son Robert Downey Jr., Marisa Tomei y Michael Keaton, quien dará vida al villano principal (se cree que esta vez es el Buitre, aún no usado en la gran pantalla). John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein firman el guion que va a dirigir Jon Watts.

Por ahora no hay detalles sobre el papel que han ofrecido a Donald Glover, quien pidió públicamente la oportunidad de participar en el casting del primer reboot que protagonizó Andrew Garfield en 2012; sus numerosos fans le apoyaron en Internet y se creó el hashtag Donald4SpiderMan para intentar provocar su fichaje. No ocurrió, claro, pero aquello no fue en vano ya que más tarde pudo poner la voz a Miles Morales en la serie animada de Disney XD ‘Ultimate Spider-Man’.

Morales fue el sustituto de Parker en los cómics, pero se trataba de un personaje adolescente. A sus 32 años, y con la etapa de Holland recién iniciada, es muy improbable que Glover vaya a encarnar al hombre araña. Como mucho le dejarán ponerse la máscara en alguna escena que sirva como guiño a los fans.

Vía | HollywoodReporter

También te recomendamos


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


'Spider-Man: Homecoming' ya tiene villano: Michael Keaton


'Spider-Man: Homecoming' es el título oficial del nuevo reboot que preparan Marvel y Sony


La noticia

Donald Glover se une al reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’… ¿será Miles Morales?

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1rpNYkO
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTLo ha conseguido. Donald Glover no será Spider-Man (al menos, no por ahora) pero va a cumplir su sueño de estar en la franquicia del popular superhéroe. Conocido por la serie de culto 'Community' y visto recientemente en 'Marte' ('The Martian'), el actor va a incorporarse al elenco de...