Algunas de las películas más esperadas del verano

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa vacaciones y cine, mucho cine. Hollywood suele aprovechar estos meses para rellenar las carteleras con grandes estrenos y este año no será una excepción. De hecho, quizá sean demasiados… Más abajo tienes un cuestionario para que votes por la película que esperas con más interés de todas las que llegan desde el 21 de junio al 21 de septiembre (he tenido en cuenta en calendario español de estrenos).

Tras los malos resultados en taquilla de algunos blockbusters y secuelas en las últimas semanas, algunos medios están hablando ya de crisis en Hollywood mientras algunos expertos en taquilla piden calma y aseguran que en los próximos meses habrá grandes éxitos, empezando por ‘Buscando a Dory’ (‘Finding Dory’), que llega este fin de semana a la cartelera de Estados Unidos. ¿Qué opinas, hay demasiadas novedades este año?

También te recomendamos


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


Los 13 estrenos que ningún friki debería perderse en los próximos meses


El cine de 2016 | Los 31 estrenos más esperados entre mayo y septiembre


La noticia

Encuesta de la semana | Las películas más esperadas del verano 2016

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1UQNezB
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTEl verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa vacaciones y cine, mucho cine. Hollywood suele aprovechar estos meses para rellenar las carteleras con grandes estrenos y este año no será una excepción. De hecho, quizá sean demasiados... Más abajo tienes un cuestionario para que votes...