Fotnot_premios

La Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet premia a tres académicos en una cena de gala en el Balneario Vichy Catalán en Caldes de Malavella (Girona).

En esta edición y tras valorar 50 candidaturas, la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet, ha premiado a tres académicos: María Casado, Karmen Garrido y José María Pou, entre otros.

Constantino Mediavilla, que preside la entidad, ha resaltado que estos premios pretenden mantener vivo el contacto permanente entre colegas de la comunicación y destacar el reconocimiento a los buenos profesionales sin complejo alguno”.

En la categoría de Televisión, el galardón ha recaído en María Casado, conductora de Los desayunos de TVE y miembro de la Junta Directiva de la Academia.

Entrañable, ha sido la categoría en la que ha sido premiada la periodista y académica Karmen Garrido que, en los últimos años fue Responsable de Relaciones Institucionales de Radio Exterior de España y que, a través de la Emisión en francés de la radio pública, ha difundido la imagen, la cultura y la ciencia españolas a nivel mundial.

Por su parte, el actor, director teatral y académico José María Pou, recibe el Premio Especial por su completa trayectoria profesional.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/25ZOb18
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTLa Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet premia a tres académicos en una cena de gala en el Balneario Vichy Catalán en Caldes de Malavella (Girona). En esta edición y tras valorar 50 candidaturas, la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e...