Anton Yelchin en Star Trek

Terrible noticia de última hora: Anton Yelchin ha fallecido. El actor de 27 años murió esta mañana, según ha confirmado su publicista, aplastado por la colisión de su coche. Al parecer, ocurrió delante de su casa, en extrañas circunstancias que, imagino, serán aclaradas en las próximas horas.

A la tragedia por la pérdida de alguien tan joven se suma que había demostrado mucho talento en su corta carrera. Posiblemente su papel más conocido era el del renovado Chekov en el reboot de ‘Star Trek’ (cuya nueva entrega se estrena este verano) pero sus mejores trabajos podemos encontrarlos en ‘Charlie Bartlett’ (2007), ‘Como locos’ (‘Like Crazy’) y la reciente ‘Green Room’. A continuación puedes leer las primeras reacciones en Twitter de amigos y compañeros de Yelchin:

Descanse en paz.

También te recomendamos


'Green Room', angustia salvaje


'Green Room', tráiler y cartel del thriller con Patrick Stewart como líder skinhead


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


La noticia

Anton Yelchin muere a los 27 años

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/265Hj2n
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTTerrible noticia de última hora: Anton Yelchin ha fallecido. El actor de 27 años murió esta mañana, según ha confirmado su publicista, aplastado por la colisión de su coche. Al parecer, ocurrió delante de su casa, en extrañas circunstancias que, imagino, serán aclaradas en las próximas horas. A la tragedia...