Eli Roth Bruce Willis

En Hollywood llevan ya varios años intentando sacar adelante una nueva versión de ‘El justiciero de la ciudad’ (‘Death Wish’), la cinta de 1974 que convirtió en Charles Bronson en una improbable estrella del cine acción. Hace ya unos meses que sabíamos que Bruce Willis era el actor elegido para ocupar su lugar, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que tras las cámaras de este remake encontraremos a Eli Roth.

Lo cierto es que Roth no es el primer realizador al que tienta MGM para tomar las riendas. Primero contactaron con Joe Carnahan, quien incluso se involucró en el guion junto a Dan Gilroy y Graham Yost, más tarde se habló de Gerardo Naranjo, director de ‘Miss Bala’, y finalmente todo apuntaba a que Aharon Keshales y Navot Papushado, responsables de la notable ‘Big Bad Wolves’, iban a tomar las riendas pero declinaron hacerlo porque su visión no encajaba con la de la productora.

La llegada de Roth también supone el descarte definitivo del borrador escrito por Carnahan, Gilroy y Yost en beneficio de una nueva versión hecha por Scott Alexander y Larry Karaszewski, autores de los libretos de cintas como ‘Ed Wood’ o ‘Big Eyes’. De la misma se espera que sea mucho más fiel a la novela original de Brian Garfield que sirvió como base a la cinta original de Michael Winner y que también fue adaptada hace unos años por James Wan en la estimable ‘Sentencia de muerte’ (‘Death Sentence’).

Ahora nos falta saber quién será la víctima a la que tenga que vengar Willis y también el rostro de los actores que darán vida a la chusma con la que tendrá que acabar sin contemplaciones. Si tiene éxito, a repetir la fórmula, que la de Bronson ya tuvo en su momento cuatro secuelas -la última data de 1994 y el actor no volvió a rodar película alguna, sólo un puñado de Tv Movies, antes de su muerte en 2003-, y seguro que no fue por falta de ganas de los productores de hacer más…

Vía | Coming Soon

También te recomendamos


Bruce Willis será el justiciero de la ciudad


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


'Cabin Fever', tráiler de un innecesario remake


La noticia

Eli Roth dirigirá el remake de ‘El justiciero de la ciudad’ (‘Death Wish’) con Bruce Willis

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Mikel Zorrilla

.

from Blog de cine http://ift.tt/28Ms9ai
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTEn Hollywood llevan ya varios años intentando sacar adelante una nueva versión de 'El justiciero de la ciudad' ('Death Wish'), la cinta de 1974 que convirtió en Charles Bronson en una improbable estrella del cine acción. Hace ya unos meses que sabíamos que Bruce Willis era el actor elegido...