Bryan Cranston será el nuevo Zordon

Vaya, al final vamos a tener que ver ‘Power Rangers’. El gran Bryan Cranston se ha incorporado al reboot para interpretar a Zordon, el mentor y protector de los héroes. La noticia me recuerda la torpeza de Zack Snyder con el casting de ‘Batman v Superman’: el protagonista de ‘Breaking Bad’ le habría evitado muchas críticas si hubiera sido Lex Luthor, en lugar de arriesgarse con Jesse Eisenberg (muy desafortunado).

Junto al excelente fichaje, Lionsgate ha revelado el primer póster de la película (puedes verlo más abajo); es un diseño inesperado y me genera una gran pregunta: ¿por qué cuatro de los cinco Power Rangers están subidos a un coche? La nueva adaptación de la popular serie de TV creada está siendo dirigida por Dean Israelite (‘Project Almanac’) y su estreno está previsto para marzo de 2017.

Teaser póster de Power Rangers

RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Becky G y Dacre Montgomery lideran el reparto dando vida a los nuevos Power Rangers mientras que Elizabeth Banks encarna a la villana Rita Repulsa. Por cierto, los fans sabrán que Cranston tiene experiencia en esta franquicia, en 1993 dio voz a dos villanos y pusieron su apellido al Ranger azul (Billy Cranston). En el vídeo de abajo puedes escucharle como Snizard y Twinman:

También te recomendamos


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


'Power Rangers': así es la nueva Rita Repulsa encarnada por Elizabeth Banks


'Power Rangers': Naomi Scott será la Ranger Rosa en el reboot


La noticia

‘Power Rangers’: primer póster y Bryan Cranston se une al reparto

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/28PXZCC
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTVaya, al final vamos a tener que ver 'Power Rangers'. El gran Bryan Cranston se ha incorporado al reboot para interpretar a Zordon, el mentor y protector de los héroes. La noticia me recuerda la torpeza de Zack Snyder con el casting de 'Batman v Superman': el protagonista de...