War On Everyone

El británico de origen irlandés John Michael McDonagh debutó como director en 2011 con la genial y divertida ‘El irlandés’ (‘The Guard’), que sería seguida tres años después por la más dramática ‘Calvary’. Ambos títulos fueron aclamados por la crítica, y el próximo mes de septiembre llegará a Reino Unido -y esperemos que pronto a nuestro país-, ‘War on Everyone’, su nueva película que, según su primer tráiler, parece una hilarante comedia negra muy gamberra.

Protagonizada por Michael Peña y Alexander Skarsgård y escrita por el propio John Michael McDonagh, ‘War on Everyone’ nos cuenta la historia de Rerry Monroe y Bob Bolaño, dos policías corruptos de Nuevo México que chantajean y engañan a cualquier criminal que se cruza en su camino. Sin embargo, cuando tratan de intimidar a alguien que es mucho más peligroso que ellos, las cosas tendrán un giro al siniestro.

El reparto de ‘War on Everyone’ lo completan Theo James, Tessa Thompson, Malcolm Barrett o Paul Reiser, entre otros. Con esta película, el sueco Alexander Skarsgård terminará un gran verano de estrenos y es que en julio llegará a las pantallas españolas con ‘La leyenda de Tarzán’ (‘The Legend of Tarzan’), dando vida al mítico personaje y compartiendo cartel con Margot Robbie. Además, en los próximo meses rodará ‘Mute’, lo nuevo de Duncan Jones y la nueva serie de HBO, ‘Big Little Lies’, que apunta a ser una de las revelaciones del año que viene.

Por su parte, Michael Peña vuelve a intentar hacerse un hueco y consolidarse como estrella con un protagonista. La última vez le vimos como secundario en ‘Marte (The Martian)’ de Ridley Scott y para finales de año le veremos compartiendo pantalla con Will Smith, Keira Knightley y Kate Winslet en ‘Collateral Beauty’.

También te recomendamos


'Perros de paja (Straw Dogs)', cartel y tráiler


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


'Calvary', tráiler de lo nuevo de John Michael McDonagh


La noticia

‘War on Everyone’, tráiler con Michael Peña y Alexander Skarsgård como polis corruptos

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
LuciaRos

.

from Blog de cine http://ift.tt/28LKyll
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTEl británico de origen irlandés John Michael McDonagh debutó como director en 2011 con la genial y divertida 'El irlandés' ('The Guard'), que sería seguida tres años después por la más dramática 'Calvary'. Ambos títulos fueron aclamados por la crítica, y el próximo mes de septiembre llegará a Reino...