Imagen de A Street Cat Named Bob

¿Recuerdas al gato Bob? Pues ya podemos echar un vistazo al tráiler de ‘A Street Cat Named Bob’, simpática propuesta que hará las delicias de todo amante de los felinos. Dirigida por Roger Spottiswoode –‘Socios y sabuesos’ (‘Turner & Hooch’, 1989), ‘Los niños de Huang Shi’ (‘The Children of Huang Shi’, 2008)– es la adaptación al cine del best seller escrito por James Bowen y Garry Jenkins, un gran éxito con 4 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Tim John y Maria Nation firman el guion de esta película protagonizada por Luke Treadaway‘Furia de titanes’ (‘Clash of the Titans’, 2010), ‘Invencible’ (‘Unbroken’, 2014)– y el propio Bob (¿quién mejor que él?). Es una historia de superación y amistad centrada en Bowen, un músico callejero y drogadicto en recuperación, cuya vida cambia por completo a partir de conocer al felino más famoso de Reino Unido. Una adorable relación que Bowen y Jenkins han trasladado a seis libros más. ¡Todo un filón este Bob!

Cartel de A Street Cat Named Bob

Joanne Froggatt, Ruta Gedmintas y Anthony Head, entre otros, completan el reparto de ‘A Street Cat Named Bob’. El estreno está previsto para el 4 de noviembre en Reino Unido, aún no hay fecha para otros países. Por cierto, puedes seguir la (verdadera) vida del inseparable dúo formado por Bowen y Bob en las redes sociales: tienen cuenta de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

También te recomendamos


'Attack the Block', tráiler de la película de invasión extraterrestre con Nick Frost


La historia del gato callejero Bob se convertirá en película


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


La noticia

‘A Street Cat Named Bob’, tráiler y cartel de la película sobre el famoso gato británico

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/28SGi7u
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTT¿Recuerdas al gato Bob? Pues ya podemos echar un vistazo al tráiler de ‘A Street Cat Named Bob’, simpática propuesta que hará las delicias de todo amante de los felinos. Dirigida por Roger Spottiswoode –‘Socios y sabuesos’ (‘Turner & Hooch’, 1989), 'Los niños de Huang Shi' ('The Children of...