Fotnot telemadrid

Telemadrid estrena Toda una vida, un homenaje al amor que tendrá como protagonistas a los matrimonios que han conseguido cumplir cincuenta años de relación. Un espacio conducido por Fabiola Martínez donde varias parejas contarán su historia de amor. Un relato que les llevará a sorprenderse a sí mismos, con discrepancias cómicas o con encuentros inesperados en los sentimientos; o con emociones que se ocultaron para no herir al otro.

El programa producido por La Cometa TV, contará, también, con la participación de amigos y familiares de los protagonistas. Entre todos dejarán al descubierto cómo se conoció la pareja, la primera cita, el noviazgo, la boda… momentos alegres y tristes, que hará ver al espectador las mil y una formas de mantener una relación sentimental.

El programa incluirá una sorpresa final: un miembro de cada una de las parejas sorprenderá al otro con un momento que quedó pendiente y que no pudieron vivir por las circunstancias.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/28Ow2ru
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTTelemadrid estrena Toda una vida, un homenaje al amor que tendrá como protagonistas a los matrimonios que han conseguido cumplir cincuenta años de relación. Un espacio conducido por Fabiola Martínez donde varias parejas contarán su historia de amor. Un relato que les llevará a sorprenderse a sí mismos, con discrepancias...