fotnot_que fue de ti

La 1 estrena Dime qué fue de ti, un espacio que buscará las claves por las que alguien perdió el contacto con otra persona e intentará encontrar una respuesta a dichos episodios. La académica Teresa Viejo presenta este formato sin plató, grabado íntegramente en exteriores y en el entorno donde sucedieron las historias que se desarrollan en cada entrega.

Con este programa el espectador podrá vivir historias de amor, amistad, de aprendizaje o familiares. Un viaje a los recuerdos y sentimientos de los protagonistas que buscan recuperar el contacto con personas que han sido importantes para ellos en algún momento del pasado y con un objetivo común: reconstruir lazos familiares, de amistad y de compañerismo que se han roto por diferentes razones.

El primer capítulo contará con tres emotivas historias. En la primera una hija busca a su padre biológico que se separó de su lado, en la segunda un futbolista quiere dar las gracias al árbitro que un día le salvó la vida y, por último, una amiga busca a otra con en el pasado compartió momentos muy duros lejos de sus casas, trabajando como au pairs y con la que hace demasiados años que perdió el contacto.

A partir de este lunes, a las 00:15 en La 1 de TVE.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/28UU1dE
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTLa 1 estrena Dime qué fue de ti, un espacio que buscará las claves por las que alguien perdió el contacto con otra persona e intentará encontrar una respuesta a dichos episodios. La académica Teresa Viejo presenta este formato sin plató, grabado íntegramente en exteriores y en el entorno...