Roland Emmerich

Roland Emmerich prepara su nueva catástrofe. Ahora que su última película, ‘Independence Day: Contraataque’ (‘Independence Day: Resurgence’), acaba de estrenarse en Estados Unidos, y antes de saber cómo funciona en taquilla, Universal ha llegado a un acuerdo con el director de origen alemán para que dirija ‘Moonfall’, una superproducción fantástica que vuelve a poner en peligro nuestro planeta.

Al parecer, el estudio ha pagado una cantidad de 7 cifras para adquirir este guion escrito por Emmerich junto a Harald Kloser y Spencer Cohen. El realizador producirá la película junto a Kloser y se sabe que la intención de Universal es poner en marcha el rodaje cuanto antes. La historia se centra en un grupo de inadaptados que deben trabajar juntos para salvar a la humanidad cuando la Luna se desvía (o “cae”, según el título) de su órbita y amenaza con chocar contra la Tierra…

Deadline informa que el proyecto se ha vendido como una mezcla de ‘Encuentros en la tercera fase’ y ‘2012’ aunque es evidente que Emmerich ha visto ‘Cuando los mundos chocan’ (1951) y quiere proponer algo similar con mejores efectos visuales. Ya veremos qué pinta tiene, lo que está claro es que el cineasta alemán se está forrando gracias a la escasez de ideas en Hollywood…

También te recomendamos


'Independence Day: Contraataque', la película


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


'Independence Day: Contraataque', épico tráiler final de casi 5 minutos


La noticia

Roland Emmerich va a dirigir ‘Moonfall’: la caída de la Luna en la Tierra

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/28SdCYP
via IFTTT