Bud Spencer

El actor Bud Spencer ha fallecido hoy 27 de junio de 2016 a los 86 años de edad según ha confirmado su hijo Giussepe. Por el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento, ya que al parecer no sufría enfermedad alguna, siendo “Gracias” su última palabra antes de abandonar este mundo a las 18:15, hora italiana.

El nombre real de Spencer era en realidad Carlo Pedersoli y como tal se hizo famoso como nadador, llegando a ser hasta en siete ocasiones campeón de Italia y representando a su país en las Olimpiadas de 1952 y 1956. En el cine debutó en 1951 con un insignificante papel en ‘Quo Vadis?’, pero no fue hasta 1967 cuando su suerte cambió para siempre al adoptar su nombre artístico. ¿Su origen? Por un lado su gran afición a la cerveza Budweiser y por otro su enorme aprecio hacia el actor Spencer Tracy.

Ese mismo realizó ‘Dios perdona… ¡Yo no!’ (‘Dio perdona… Io no!’) la primera de sus numerosas películas junto a Terence Hill, un dúo que gozó de una gran acogida por parte del público con cintas como ‘Le llamaban Trinidad’ (‘Lo chiamavano Trinità…’), ‘¡Más fuerte, muchachos!’ (‘…Più forte ragazzi!’) o ‘…y si no, nos enfadamos’ (‘…altrimenti ci arrabbiamo!’).

En elaboración

También te recomendamos


Omar Sharif ha fallecido


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


Manoel de Oliveira ha fallecido


La noticia

Bud Spencer ha fallecido a los 86 años

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Mikel Zorrilla

.

from Blog de cine http://ift.tt/28Z1nth
via IFTTT