Tom Holland como el nuevo Spider Man

Sólo era cuestión de tiempo que llegaran a Internet las primeras imágenes del rodaje de ‘Spider-Man: Homecoming’ y aquí las tenemos. La filmación transcurre en Atlanta y los fotógrafos ya han podido retratar a Tom Holland disfrazado como el superhéroe; de momento sólo hay fotos suyas y de Zendaya, cuyo papel es un misterio (da vida a una tal Michelle pero se rumorea que será la Gata Negra). El reboot llegará a los cines en el verano de 2017.

Recordemos que Sony mantiene los derechos de Spider-Man pero es en Marvel donde se están tomando las decisiones creativas para que el personaje se mantenga fiel a lo que vimos en ‘Capitán América: Civil War’; de hecho, Robert Downey Jr. también aparece en ‘Homecoming’ dando vida a Tony Stark. Completan el reparto Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Kenneth Choi y Donald Glover, entre otros.

spider-man-homecoming-primeras-imagenes-del-rodaje


image01


image01


image01


image01

First day on the job and I already got my chair 👌🏻#SpiderMan :Homecoming

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

John Francis Daley y Jonathan Goldstein‘Vacaciones’ (‘Vacation’)- firman el guion de ‘Spider-Man: Homecoming’ mientras la dirección corre a cargo de Jon Watts (‘Clown’, ‘Cop Car’). Holland ha dicho esto en relación al título: “Es realmente una llegada a casa porque, a lo largo de la película, Peter Parker está intentando descubrir quién es y dónde encaja en este mundo“.

También te recomendamos


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


'Spider-Man: Homecoming' ya tiene villano: Michael Keaton


Donald Glover se une al reparto de 'Spider-Man: Homecoming'… ¿será Miles Morales?


La noticia

‘Spider-Man: Homecoming’, primeras imágenes del rodaje

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/28ZV0nH
via IFTTT