Nunca he sido aficionado al boxeo así que desconocía la historia de Vinny Paz pero tras ver el tráiler de ‘Bleed For This’ entiendo por qué han rodado una película sobre el campeón estadounidense. El ascendente Miles Teller —’Aquí y ahora’ (‘The Spectacular Now’, 2013), ‘Whiplash’ (2014)— da vida al púgil en este drama que ha escrito y dirigido Ben Younger —’El informador’ (‘Boiler Room’, 2000), ‘Secretos compartidos’ (‘Prime’, 2005)—.

Aaron Eckhart —acabamos de verle también en el tráiler de ‘Sully’—, Ciarán Hinds, Katey Sagal, Christine Evangelista, Amanda Clayton y Ted Levine, entre otros, completan el reparto. ‘Bleed For This’ cuenta cómo Vinny Paz (antes Vinny Pazienza) sufre un brutal accidente de tráfico que casi le deja paralítico. A pesar del riesgo y las advertencias de los médicos, su único deseo es volver al ring y, tras una increíble recuperación, consigue pelear de nuevo…

Se estrena el 23 de noviembre. Curiosamente, Miles Teller es el segundo protagonista del reboot de ‘Cuatro Fantásticos’ (‘Fantastic Four’, 2015) que interpreta a un boxeador tras el fracaso de la película de superhéroes; antes vimos a Michael B. Jordan en ‘Creed. La leyenda de Rocky’ (‘Creed’, 2015). Es como si quisieran redimirse ante el público con el papel de un gladiador que sufre en pantalla…

También te recomendamos


'Objetivo: Londres' ('London Has Fallen'), nuevo tráiler de la secuela con Gerard Butler


'London Has Fallen', primer tráiler de la secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca'


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


La noticia

‘Bleed For This’, tráiler de la increíble historia del boxeador Vinny Paz

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/29590Na
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTNunca he sido aficionado al boxeo así que desconocía la historia de Vinny Paz pero tras ver el tráiler de 'Bleed For This' entiendo por qué han rodado una película sobre el campeón estadounidense. El ascendente Miles Teller —'Aquí y ahora' ('The Spectacular Now', 2013), 'Whiplash' (2014)— da vida...