Liam Neeson lleva ejerciendo como héroe de acción a tiempo completo desde el estreno de la entretenida ‘Venganza’ (‘Taken’) y por ahora parece que va a abandonar ese tipo de cintas por mucho que hace algo más de un año dejase caer que lo tenía en mente. Sin embargo, no sólo hace ese tipo de obras y hoy os traigo la prueba de ello con el tráiler de ‘Operation Chromite’, un drama bélico ambientado en la guerra de Corea en la que da vida a un héroe real.

El protagonista de ‘Infierno blanco’ (‘The Grey’) da vida en ‘Operarion Chromite’ al general americano Douglas MacArthur, quien jugó un papel fundamental en la guerra de Corea. La cinta que nos ocupa se centra en la Batalla de Incheon llevada a cabo en septiembre de 1950 y que se considera fundamental para decantar la balanza del lado defendido por MacArthur. Eso sí, las tropas locales tendrán también mucha importancia, pues estamos ante una producción de Corea del Sur.

‘Operation Chromite’ está dirigida por John H. Lee y su reparto se completa con la presencia de los actores locales Lee Jung-jae, Lee Beom-soo, Jin Se-yeon, Jung Joon-ho, Park Chul-min y Kim Byeong-ok. Por ahora no se sabe cuándo podremos verlo en España y tampoco en Estados Unidos, pero en Corea del Sur parece que está previsto que llegue a los cines este mismo mes de julio.

También te recomendamos


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


Terrence Malick vuelve a la II Guerra Mundial con ‘Radegund'


'Una noche para sobrevivir', tráiler de OTRA película de acción protagonizada por Liam Neeson


La noticia

‘Operation Chromite’, tráiler del drama bélico con Liam Neeson como un héroe real

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Mikel Zorrilla

.

from Blog de cine http://ift.tt/294PwYT
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTLiam Neeson lleva ejerciendo como héroe de acción a tiempo completo desde el estreno de la entretenida 'Venganza' ('Taken') y por ahora parece que va a abandonar ese tipo de cintas por mucho que hace algo más de un año dejase caer que lo tenía en mente. Sin embargo,...