Scott

Ya sabemos cuándo tendrá lugar la segunda batalla entre kaijus y jaegers. Tras el fichaje de John Boyega para liderar el reparto, Universal y Legendary han anunciado que ‘Pacific Rim 2’ se estrenará el 23 de febrero de 2018 (apenas un mes después que otra secuela recién anunciada: ‘Rompe Ralph 2’). Asimismo, los estudios han elegido a Scott Eastwood para encarnar a otro de los protagonistas.

Es oficial que Boyega interpretará al hijo del heroico Stacker Pentecost (Idris Elba) pero aún no hay detalles sobre el papel que han ofrecido al vástago de Clint Eastwood, que poco a poco está consiguiendo colarse en superproducciones de Hollywood: está en la esperadísima ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’, 2016) y en la octava entrega de ‘Fast & Furious’, todavía en fase de rodaje. En principio, parece el sustituto perfecto para Charlie Hunnam…

Recordemos que Guillermo del Toro no volverá a sentarse en la silla de director, será productor de esta secuela que va a orquestar el debutante Steven S. DeKnight. Las noticias sobre este proyecto animan a los fans de ‘Warcraft’ que están esperando que Universal y Legendary decidan poner en marcha una secuela; ‘Pacific Rim’ tampoco fue un éxito en Estados Unidos pero gracias a la taquilla global llegó a cosechar 411 millones de dólares. ‘Warcraft’ lleva 413 en estos momentos (es la adaptación de videojuego más taquillera).

También te recomendamos


'Pacific Rim 2' resucita con un nuevo director


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


John Boyega protagonizará 'Pacific Rim 2'


La noticia

‘Pacific Rim 2’ ya tiene fecha de estreno y suma a Scott Eastwood

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/297InMd
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTYa sabemos cuándo tendrá lugar la segunda batalla entre kaijus y jaegers. Tras el fichaje de John Boyega para liderar el reparto, Universal y Legendary han anunciado que 'Pacific Rim 2' se estrenará el 23 de febrero de 2018 (apenas un mes después que otra secuela recién anunciada: 'Rompe...