Buscando A Dory

Como era de esperar, ‘Buscando a Dory’ (‘Finding Dory’) triunfa en España tras arrasar en Estados Unidos. La nueva secuela de Pixar logró el nº1 con comodidad y ya ha superado los 4 millones de euros pero lo hizo gracias al estreno adelantado al miércoles; por tanto, no pudo superar el récord de otro título de Disney, ‘El libro de la selva’ (‘The Jungle Book’), todavía el mejor estreno del año con 3,87 millones.

Por otro lado, cabe destacar el mal resultado de ‘Dioses de Egipto’ (‘Gods of Egypt’). Poco más de medio millón recaudó en su primer fin de semana esta superproducción dirigida por Alex Proyas que ha sido uno de los mayores fracasos de 2016 en EE.UU. Aun así, mejora los datos de la comedia ‘Malditos vecinos 2’ (‘Neighbors 2: Sorority Rising’), que no ha logrado despertar el interés del público español.

TOP 10 de la taquilla

La otra novedad en el TOP 10 es la romántica ‘Un hombre de altura’ (‘Un homme à la hauteur’), remake francés de la argentina ‘Corazón de León’ (2013). A pesar del carisma que desprende Jean Dujardin, el tráiler es un poco ridículo y la pobre recaudación demuestra que no han sabido vender la propuesta.

Datos | ICAA

También te recomendamos


Encuesta de la semana | Las películas más esperadas del verano 2016


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


Taquilla: 'Angry Birds' conquista EE.UU., 'X-Men: Apocalipsis' el resto del mundo y 'Civil War' supera los 1.000 millones


La noticia

Taquilla española | Pixar no falla

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/29aG5dB
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTComo era de esperar, 'Buscando a Dory' ('Finding Dory') triunfa en España tras arrasar en Estados Unidos. La nueva secuela de Pixar logró el nº1 con comodidad y ya ha superado los 4 millones de euros pero lo hizo gracias al estreno adelantado al miércoles; por tanto, no pudo...