Zach Braff Director

Muchos descubrimos a Zach Braff gracias a la televisiva ‘Scrubs’, donde daba vida a su divertido protagonista. Con la serie aún en emisión, se animó a probar suerte en la dirección con la reivindicable ‘Algo en común’ (‘Garden State’) y ahora vuelve a ser noticia precisamente por esa faceta suya, pues ha llegado a un acuerdo con Working Title para tomar las riendas de la comedia negra ‘Bump’.

‘Bump’ parte de un guion escrito por los debutantes Ori Guendelman y Rob McClelland y se centra en la noche más importante en la vida de Thomas, en la cual un pequeño error pone en marcha una serie de absurdos sucesos que pondrá patas arriba la rutina que tanto le ha costado crear. Ello incluye un atropello y la necesidad de deshacerse de un cadáver que no es precisamente una mera víctima inocente…

Por ahora se desconoce quién podría encabezar el reparto de ‘Bump’, aunque tampoco sería raro que el propio Braff se encargase de ello, pues ya en su momento protagonizó tanto ‘Algo en común’ como ‘Ojalá estuviera aquí’ (‘Wish I Was Here’). Seguro que los productores han sondeado esa posibilidad, aunque me da que van a tomárselo con calma, que aún no hay fecha de inicio prevista para su rodaje.

Lo que veremos antes será ‘Going in Style’, el tercer largometraje tras las cámaras de Braff protagonizado por Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin. La película es además un remake de la cinta homónima realizada por Martin Brest en 1979. El 7 de abril de 2017 llegará a los cines la nueva versión producida por Warner.

Vía | Deadline

También te recomendamos


'The Last Kiss', Paul Haggis copia y pega


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


‘The Last Kiss’ (‘El último beso’)… el primero de muchos bostezos


La noticia

Zach Braff dirigirá la comedia negra ‘Bump’

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Mikel Zorrilla

.

from Blog de cine http://ift.tt/29aIPFr
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTMuchos descubrimos a Zach Braff gracias a la televisiva ‘Scrubs’, donde daba vida a su divertido protagonista. Con la serie aún en emisión, se animó a probar suerte en la dirección con la reivindicable ‘Algo en común’ (‘Garden State’) y ahora vuelve a ser noticia precisamente por esa faceta...