Terra Formars Poster

Títulos como ‘Audition’ (‘Ôdishon’), ‘Ichi the Killer’ (‘Koroshiya 1’), ‘Crows Zero’ (‘Kurôzu zero’) o ’13 asesinos’ (‘Jûsan-nin no shikaku’) avalan la trayectoria del incansable Takashi Miike, uno de los realizadores asiáticos que más culto ha generado durante lo que llevamos de siglo XXI. Ahora nos toca hablar de ver por la aparición del tráiler subtitulado en español de ‘Terra Formars’, una película en la que, entre otras cosas, veremos cucarachas humanoines gigantes mutadas.

‘Terra Formars’ supone además el salto a la gran pantalla del manga homónimo de Yu Sasuga y Kenichi Tachiban que ya dio pie a un anime televisivo en 2014. Su historia gira alrededor de la primera tripulación humana que llega a Marte en 2577 y que es rápidamente eliminada por las criaturas que mencionaba más atrás y cuya génesis por un experimento ideado varios siglos antes. Tras descubrir lo sucedido, un grupo de guerreros de élite viajará allí para acabar con ellas…

En el reparto de ‘Terra Formars’ sobresale la presencia de Rinko Kikuchi, una de las protagonistas de ‘Pacific Rim’, y de Rila Fukushima, vista en ‘Lobezno inmortal’ (‘The Wolverine’) y la televisiva ‘Arrow’. Mediatres Estudio tiene previsto lanzar la película en España en un futuro próximo, pero por el momento se desconoce la fecha.

También te recomendamos


Nuevo trailer de 'Sukikayi Western Django', de Takashi Miike, con Quentin Tarantino


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


Tráiler de 'Llamada perdida' ('One Missed Call'), el remake del film de Takashi Miike


La noticia

‘Terra Formars’, tráiler de lo nuevo de Takashi Miike con cucarachas humanoides gigantes

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Mikel Zorrilla

.

from Blog de cine http://ift.tt/29intpx
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTTítulos como 'Audition' ('Ôdishon'), 'Ichi the Killer' ('Koroshiya 1'), 'Crows Zero' ('Kurôzu zero') o '13 asesinos' ('Jûsan-nin no shikaku') avalan la trayectoria del incansable Takashi Miike, uno de los realizadores asiáticos que más culto ha generado durante lo que llevamos de siglo XXI. Ahora nos toca hablar de ver...