Idris Elba

Hace apenas unas horas os hablábamos de ‘The Intervention’, la ópera prima como directora de Clea DuVall, una de las muchas actrices que en algún momento de su carrera han decidido ponerse tras las cámaras. Ese fenómeno es aún más habitual en el caso de los actores y hoy se ha sabido que Idris Elba será el siguiente unirse a esa larga lista, pues ha llegado a un acuerdo con Studiocanal UK para rodar ‘Yardie’.

Elba tomará como base para su ópera prima la novela homónima de Victor Headley que cuenta la historia de D, un “mensajero” encargado de traer importantes cantidades de cocaína desde Jamaica hasta Londres. Todo va bien hasta que un día decide desaparecer con un kilo de esa droga, la cual sus antiguos amigos no tardarán en intentar recuperar. Además, la traición de D nunca será olvidada o perdonada.

El original literario de Headley ha sido adaptado para la ocasión por
Brock Norman Brock, conocido principalmente por su colaboración con Nicolas Winding Refn en ‘Bronson’. Por ahora se desconoce quiénes protagonizarán el salto a la gran pantalla de ‘Yardie’ y también la fecha exacta de su rodaje, aunque todo apunta a que se iniciará antes de que 2016 llegue a su fin, aunque antes tendrá que terminar de grabar ‘La Torre Oscura’ (‘The Dark Tower’).

Por cierto, ‘Yardie’ será el primer largometraje dirigido por el protagonista de la televisiva ‘Luther’, pero ya cuenta con experiencia previa en la pequeña pantalla al haber rodado dos episodios de ‘Playhouse Presents’ que él también escribió. Un poco más arriba tenéis un avance del primero que hizo y pinchando aquí podréis ver un tráiler del otro.

Vía | Collider

También te recomendamos


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


Jessica Chastain e Idris Elba en 'Molly's Game', el debut como director de Aaron Sorkin


'La torre oscura', primeras imágenes de Idris Elba y Matthew McConaughey


La noticia

Idris Elba debutará como director con la adaptación de ‘Yardie’

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Mikel Zorrilla

.

from Blog de cine http://ift.tt/29hA37R
via IFTTT