Alicia Vikander, la nueva Lara Croft

Ya hay fecha para el regreso de Lara Croft a la gran pantalla. Un par de meses después de conocerse la sorprendente noticia de que Alicia Vikander será la protagonista, Warner Bros. Pictures y MGM han anunciado que el reboot de ‘Tomb Raider’ se estrenará el 16 de marzo de 2018. Al margen de eso, no hay más novedades sobre este atractivo proyecto, que por ahora sólo tiene a la sueca en el reparto.

Recordemos que Roar Uthaug se ocupará de dirigir la película, cuya historia empezará de cero centrándose en los orígenes de la famosa heroína. Recientemente comentamos que ‘Lara Croft: Tomb Raider’ (2001) es la adaptación de videojuego más taquillera en Estados Unidos —globalmente es ‘Warcraft: El origen’— y hablamos de una franquicia que ha vendido unas 45 millones de copias en todo el mundo. Hay negocio.

Curiosamente, Warner tenía reservado en su calendario el 16 de marzo de 2018 para una película de superhéroes aún por desvelar; han debido posponerlo. De momento no hay otro gran producción fijada para esa fecha. Disney tiene previsto estrenar una semana antes ‘Rompe Ralph 2’ (‘Wreck-It Ralph 2’) pero no son títulos que compitan por el mismo público y los más impacientes ya habrán ido a verla cuando llegue a los cines ‘Tomb Raider’.

El hecho de que Vikander vaya a liderar el reparto es una señal de que están tomándose en serio el proyecto. Con 27 años, la ganadora del Oscar por ‘La chica danesa’ (‘The Danish Girl’) es una de las actrices más solicitadas del momento y se sabe que sólo aceptó el papel tras una revisión del guion que la dejó satisfecha. Desde luego, también le convencerían las cifras del cheque pero creo que podemos tener esperanzas en que saldrá una entretenida aventura (no deberíamos esperar más).

Vía | ScreenRush

En Vidaextra | Todo sobre el videojuego Tomb Raider

También te recomendamos


Wim Wenders dirige a Alicia Vikander y James McAvoy en 'Submergence'


Evita el problema de los derechos de autor en tu negocio


Alicia Vikander será Lara Croft en la nueva adaptación del videojuego 'Tomb Raider'


La noticia

‘Tomb Raider’, el reboot con Alicia Vikander llegará en 2018

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/29EJna3
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTYa hay fecha para el regreso de Lara Croft a la gran pantalla. Un par de meses después de conocerse la sorprendente noticia de que Alicia Vikander será la protagonista, Warner Bros. Pictures y MGM han anunciado que el reboot de 'Tomb Raider' se estrenará el 16 de marzo...