Tras su paso por el Festival de Málaga, donde se alzó con cuatro premios incluyendo el Premio Especial del Jurado, Isaki Lacuesta e Isa Campo estarán presentes en el festival catalán con La propera pell, protagonizada por Emma Suárez. Completan este avance de programación las óperas primas de Iván Morillo (Vestigios) y Denise Castro (Salvación).

Más cine español en Brigadoon

Dentro de la sección Brigadoon, que se centra en proyecciones independientes y arriesgadas cuyos pases son gratuitos, se proyectará el documental Satan’s Blood. Memorias de Escalofrío de Luis Esquinas, centrada en la película Escalofrío (Carlos Puerto, 1978).

Brigadoon rendirá además homenaje al realizador Joan Bosch, que murió el pasado mes de noviembre, con la proyección de algunos de sus films, como A sangre fría o La muerte llama a las diez.

from Academia de cine http://ift.tt/29NyHpw
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademia de cine,IFTTTTras su paso por el Festival de Málaga, donde se alzó con cuatro premios incluyendo el Premio Especial del Jurado, Isaki Lacuesta e Isa Campo estarán presentes en el festival catalán con La propera pell, protagonizada por Emma Suárez. Completan este avance de programación las óperas primas de Iván...