Doctor Strange

Aprovechando que hoy es el 40º cumpleaños de Benedict Cumberbatch, aquí traigo un nuevo póster de ‘Doctor Strange’, el próximo superhéroe de los cómics Marvel que dará el salto a la gran pantalla. Scott Derrickson dirige la adaptación, cuyo estreno está fijado para el 4 de noviembre en Estados Unidos; un poco antes, el 28 de octubre, podremos verla en España.

Hace unos días apareció otra imagen del arte conceptual y comentamos que Marvel llevará al equipo de ‘Doctor Strange’ a la Comic-Con de San Diego (se celebra del 21 al 24 de julio). Han pasado 3 meses desde que vimos el interesante teaser tráiler así que es probable que se lance otro avance en el marco de este evento; se dice que han reforzado las medidas de seguridad para evitar la filtración de trailers así que igual pasa lo mismo que con ‘Rogue One’ en la Star Wars Celebration, y nos tenemos que conformar con un vídeo del rodaje…

Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen y Michael Stuhlbarg acompañan a Cumberbatch en el reparto. Basada en el cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko, ‘Doctor Strange’ gira en torno a un brillante pero egocéntrico neurocirujano que cae en desgracia tras un accidente; la búsqueda por recuperar sus habilidades le llevará a convertirse en el hechicero más poderoso del universo…

También te recomendamos


'Doctor Strange', tráiler del nuevo superhéroe de Marvel, encarnado por Benedict Cumberbatch


'Doctor Strange', primer cartel de la esperada película de Marvel


Evita el problema de los derechos de autor en tu negocio


La noticia

‘Doctor Strange’, nuevo póster para ir calentando motores de cara a la Comic-Con de San Diego

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/29Rhqb7
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTAprovechando que hoy es el 40º cumpleaños de Benedict Cumberbatch, aquí traigo un nuevo póster de 'Doctor Strange', el próximo superhéroe de los cómics Marvel que dará el salto a la gran pantalla. Scott Derrickson dirige la adaptación, cuyo estreno está fijado para el 4 de noviembre en...