Skiptrace

Si nos fijásemos solamente en las películas que llegan a España, seguro que muchos pensarían que los mejores años de Jackie Chan hace ya mucho que quedaron atrás. Sin embargo, la cosa cambia de forma sustancial al recordar que hace bien poco se supo que es el tercer actor mejor pagado del mundo. Eso se debe principalmente a las películas que hace en China, y hoy vengo a hablaros de una de ellas, pues ya podemos el tráiler y el cartel de la comedia de acción ‘Skiptrace’.

La premisa de ‘Skiptrace’ no se complica demasiado la vida: Un detective de Hong Kong forma una improbable alianza con un jugador americano para hacer frente a un temible criminal chino. Vamos, una excusa como cualquier otra para mezclar el humor con las peleas, un cóctel muy propio de las películas encabezadas por el protagonista de títulos como ‘Duro de matar’ (‘Hung fan kui’), ‘Hora punta’ (‘Rush Hour’) o ‘El super canguro’ (‘The Spy Next Door’)

Con ‘Skiptrace’ parece que sus productores han tenido también en cuenta el mercado internacional, pues su co-protagonista es Johnny Knoxville, mientras que detrás de las cámaras tenemos al finlandés Renny Harlin, aún recuperándose del merecido batacazo de ‘Hércules: El origen de la leyenda’ (‘The Legend of Hercules’). En un principio sus lugares iban a ser ocupados por Seann William Scott y Sam Fell.

Este mismo jueves 21 de julio tendrá lugar su estreno en China -donde seguramente arrase con todo-, pero por el momento nada de sabe sobre su llegada a los cines españoles

Sliptrace

En Blogdecine: 15 comedias de acción que ya deberías haber visto

También te recomendamos


Jackie Chan y Seann William Scott protagonizarán lo nuevo de Sam Fell


'The Karate Kid', tráiler del remake


Evita el problema de los derechos de autor en tu negocio


La noticia

‘Skiptrace’, tráiler y cartel de una nueva comedia de acción con Jackie Chan

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Mikel Zorrilla

.

from Blog de cine http://ift.tt/29UFZ79
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTSi nos fijásemos solamente en las películas que llegan a España, seguro que muchos pensarían que los mejores años de Jackie Chan hace ya mucho que quedaron atrás. Sin embargo, la cosa cambia de forma sustancial al recordar que hace bien poco se supo que es el tercer actor...