Hawkevalleviolence

La mejor interpretación de John Travolta en años.

Curiosa forma de promocionar una película, que además es un western. Tal vez no es la frase publicitaria adecuada para hacer que la gente vaya en masa al cine a ver ‘In a Valley of Violence’, la última película del siempre interesante Ti West. El director, uno de los más interesantes dentro del género de terror —con películas tan interesantes como ‘La casa del diablo’ (‘The House of the Devil’, 2009) o ‘Los huéspedes’ (‘The Inkeepers’, 2011)—, ha dado su salto al género cinemtográfico por excelencia con este film.

Valleyviolencecartel

Ethan Hawke, que interviene también en otro western que será mucho más popular, encabeza un reparto conformado por John Travolta, Karen Gilligan, Taissa Farmiga, James Ransome y Toby Huss.

Señalar que se trata de una producción de Jason Blum, uno de los productores gurú del actual cine de terror, que parece está extendiendo sus dominios. El film se estrena en USA en octubre. Ya veremos cuando (no) cae por aquí.

También te recomendamos


Evita el problema de los derechos de autor en tu negocio


'Boyhood', tráiler y cartel de la revolucionaria película de Richard Linklater


Ti West deja el terror y se pasa al western


La noticia

‘In a Valley of Violence’, cartel y tráiler del western de Ti West

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Alberto Abuín

.

from Blog de cine http://ift.tt/29QxLxW
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTLa mejor interpretación de John Travolta en años. Curiosa forma de promocionar una película, que además es un western. Tal vez no es la frase publicitaria adecuada para hacer que la gente vaya en masa al cine a ver 'In a Valley of Violence', la última película del...