App Rio

El pasado 20 julio, RTVE.es ya lanzó la aplicación de realidad virtual ‘Vive Río: Heroínas’, centrado en cinco historias de deportistas españolas con opción a medalla que cuentan en primera persona su entrenamiento. Ahora, la corporación pone a disposición de los espectadores la aplicación Río 2016.

De los 19 canales disponibles, cuatro de ellos serán exclusivos de RTVE.es con la posibilidad de contar con locución en español por parte de los enviados especiales a Río de Janeiro.

Una vez finalizadas, las pruebas se podrán ver A la Carta y el medallero se actualizará en tiempo real. Además, el calendario de programación cuenta con información de los directos que se producen en ese momento y también de las competiciones pasadas y futuras. Así mismo, Se podrán configurar notificaciones para recibir instantáneamente la última hora de los acontecimientos.

Por su parte, la página web de la corporación ha creado un gran despliegue para emisión de los juegos: 4.500 horas de programación en directo y 6.000 de Video Bajo Demanda (VOD). Además, videoencuentros con los protagonistas, pruebas que no se incluyen en televisión y contenidos exclusivos elaborados por los enviados especiales de RTVE Digital.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2ap0gE5
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTEl pasado 20 julio, RTVE.es ya lanzó la aplicación de realidad virtual ‘Vive Río: Heroínas’, centrado en cinco historias de deportistas españolas con opción a medalla que cuentan en primera persona su entrenamiento. Ahora, la corporación pone a disposición de los espectadores la aplicación Río 2016. De los 19 canales disponibles,...