unnamed

Llega a Caza y pesca, el canal de Movistar+, The big catch, un reality en el que ocho fanáticos de la pesca emprenderán una aventura por los destinos de pesca más espectaculares. Desde el río Mekong en Laos hasta las montañas nevadas de la Columbia Británica, los concursantes pasarán por temperaturas y situaciones extremas y serán avaluados en cada uno de los aspectos relacionados con la experiencia y la resistencia.

Este programa producido por la Unidad de Historia Natural de la BBC, está conducido por Matt Hayes, que será el que juzgará a los concursantes junto a otros expertos de los lugares que visitarán. Cada episodio es un reto y serán eliminados en cada prueba. El aventurero Ben Fogle es quien los desafía incansablemente para que traten de conjugar su talento con las técnicas de pesca locales.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2b4Qy9V
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTLlega a Caza y pesca, el canal de Movistar+, The big catch, un reality en el que ocho fanáticos de la pesca emprenderán una aventura por los destinos de pesca más espectaculares. Desde el río Mekong en Laos hasta las montañas nevadas de la Columbia Británica, los concursantes pasarán...