fotnot_esolohagoyo

laSexta estrena, el próximo domingo en prime time, Eso lo hago yo, un talent de superación presentado por Carlos Sobera. Espera lo inesperado es el claim del nuevo programa de la cadena en el que diez concursantes anónimos tendrán que competir para convertirse en el mejor artista multidisciplinar. Y lo harán frente a un jurado de altura: Bustamente, Silvia Abril y Giorgio Aresu. Ser un experto en diferentes disciplinas artísticas, musicales, coreográficas, acrobáticas y visuales es el cometido de los participantes. Semana a semana, los aspirantes tendrán que superar sus propios límites físicos y mentales para cumplir el sueño de convertirse en el artista más completo del panorama nacional.

En el primer programa, antes de comenzar el espectáculo, se conocerán los perfiles de los aspirantes anónimos – su historia y su especialidad- mediante una entrevista y un vídeo. A continuación, el aspirante actuará y se enfrentará a la evaluación del jurado. Una vez terminadas las actuaciones de los diez candidatos y los comentarios del jurado, comienzan las puntuaciones. Los tres concursantes que consigan menos puntos por parte del jurado estarán en la cuerda floja. Entre ellos, el público del plató decidirá a quién salva de los tres. Los otros dos quedarán nominados hasta que la siguiente semana se conozca el expulsado definitivo. Las nominaciones por parte de público y jurado no son acumulativas, es decir, cada gala tendrá su ranking de los más y menos votados.

Tras conocer los nominados, comienza la segunda fase del programa: los concursantes conocerán cuál es su reto para la próxima semana. Profesionales nacionales e internacionales de primer nivel realizarán impactantes performances y los aspirantes deberán bajar los escalones que les separan del escenario y pisar un botón para indicar que quieren imitar esa actuación al grito de Eso lo hago yo. El talent contará con aproximadamente una docena de actuaciones en cada gala, entre las realizadas por los anónimos y las de los profesionales. Las actuaciones podrán estar compuestas por tríos, dúos o pueden ser puestas en escena individuales. En la primera gala comienzan las nominaciones y a partir de la segunda ya se expulsa al primer aspirante. Desde esta segunda entrega, el show comenzará directamente con las actuaciones de los aspirantes nominados y cada miembro del jurado, de forma personal, dará su voto de salvación a un nominado. El menos votado abandonará el programa.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2azXDmU
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTlaSexta estrena, el próximo domingo en prime time, Eso lo hago yo, un talent de superación presentado por Carlos Sobera. Espera lo inesperado es el claim del nuevo programa de la cadena en el que diez concursantes anónimos tendrán que competir para convertirse en el mejor artista multidisciplinar. Y...