Captura de pantalla 2016-08-09 a las 14.11.11 copy

El canal de Movistar+ estrenará próximamente la segunda temporada de Maraton Man, un programa producido por Zanskar Producciones que viajará a distintos países dándole al running.

Raúl Gómez seguirá corriendo por medio mundo llevando al espectador a la cuna del running, Kenia, donde están los mejores maratonianos de planeta. En Inglaterra le veremos correr la carrera de obstáculos más dura del mundo. En California, Gómez, descubrirá cómo es el maratón de los Héroes. Ya en nuestro continente y desde Noruega, este intrépido corredor, correrá una carrera a 15 grados bajo cero y de noche. Los Andes también serán escenario runner, porque Raúl Gómez será capaz de correr 100km en tres días. Y ya, en nuestro país, el protagonista de Maraton Man, disfrutará con la maratón de Sevilla, 42km por la capital andaluza.

Un apasionante viaje por todo el mundo descubriendo mundos y culturas e invitando a los espectadores a correr con una sonrisa.

 

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2b5nEtN
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTEl canal de Movistar+ estrenará próximamente la segunda temporada de Maraton Man, un programa producido por Zanskar Producciones que viajará a distintos países dándole al running. Raúl Gómez seguirá corriendo por medio mundo llevando al espectador a la cuna del running, Kenia, donde están los mejores maratonianos de planeta. En Inglaterra...