Lumberjaneseisner

Hace unos meses nos llegaba la noticia de que Steven Spielberg produciría ‘Powerhouse’, una película de acción familiar basado en una idea original de Colin Trevorrow y que dirigiría la debutante en el largo Emily Carmichael. Pero parece que el talento de la joven neoyorquina, no pasa desapercibido y tiene nuevo proyecto animado.

Se trata de la adaptación de la popular serie de cómics ‘Lumberjanes’ que prepara 20th Century Fox y que sigue las aventuras de 5 chicas adolescentes que están empeñadas en pasar un verano extraordinario en el campamento, y no permitirán que ningún acontecimiento sobrenatural ni criaturas extrañas se lo impidan.

Los cómics de ‘Lumberjanes’ consiguieron el premio a la Mejor Nueva Serie y Mejor Publicación para Adolescentes en los Eisner Awards de 2015. Will Widger es el encargado de firmar el guión,mientras que Carmichael tendrá que ponerse las pilas para no decepcionar a los miles de fans que la descubrieron gracias a su web serie animada ‘The Adventures of Ledo and Ix’.

Vía | Dark Horizones

También te recomendamos


NBC Universal compra DreamWorks Animation: tiembla, Disney


9 escenas de película que no serían lo mismo sin un helado


Steven Spielberg y Colin Trevorrow se alían con Emily Carmichael para ‘Powerhouse’


La noticia

Emily Carmichael dirigirá la adaptación del cómic ‘Lumberjanes’

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
LuciaRos

.

adminInformación quasi-confidencialBlog de cine,IFTTTHace unos meses nos llegaba la noticia de que Steven Spielberg produciría 'Powerhouse', una película de acción familiar basado en una idea original de Colin Trevorrow y que dirigiría la debutante en el largo Emily Carmichael. Pero parece que el talento de la joven neoyorquina, no pasa desapercibido y...