LAS CAMPOS PGM1-8

La popular presentadora y académica, María Teresa Campos, junto con su hija Terelu, protagonizan este personality show sobre su vida y su día a día. Un nuevo programa que llega esta noche a Telecinco en prime time.

El programa tendrá como principales escenarios la casa de María Teresa y el ático de Terelu, los espectadores podrán conocer mejor a las Campos y ser testigos de sus alegrías, preocupaciones, miedos e ilusiones. En el programa, madre e hija se muestran tal como son.

El espacio, original de La Fábrica de la Tele, consta de dos entregas. La primera bajo el título ‘Mamá, no me reconozco en el espejo’ y la segunda ‘Hija, ten cuidado con los paparazzi’, mostrarán a ‘Las Campos’ en estado puro mostrando al espectador sus rutinas su relación con su círculo de amigos más estrecho, sus inquietudes y confidencias. Reflexiones personales y recuerdos familiares convivirán con situaciones anecdóticas y obligaciones profesionales.

Según Óscar Cornejo, creador, productor ejecutivo y co director del programa, “el principal valor del espacio es que en él Mª Teresa y Terelu acercan un problema cotidiano al espectador, abriendo las puertas de sus casas y sus vidas. Es admirable que ambas pongan sus vidas al servicio de un tema que preocupa a mucha gente. La primera entrega aborda los hábitos alimenticios y en qué medida lo que comemos puede condicionar la vida de una persona. El eje del segundo programa será el precio de la fama y el coste público que conlleva. En ‘Las Campos’ exploramos una nueva forma de acercar el contenido al espectador”.

Por su parte, María Teresa Campos afirma que este programa le da “la oportunidad de poder hacer algo nuevo cuando crees que ya lo has hecho todo”. Para Terelu, ‘Las Campos’ supone “adaptarme a los nuevos tiempos de la televisión. Creo que cuando alguien tiene un trabajo tan público es muy importante no estancarse, evolucionar con las cosas que interesan a los espectadores. A lo largo de los años el gusto de la gente y las innovaciones de las productoras han desembocado cada vez más en descubrir la vida real y eso es lo que buscamos”.

 

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2b6lNli
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTLa popular presentadora y académica, María Teresa Campos, junto con su hija Terelu, protagonizan este personality show sobre su vida y su día a día. Un nuevo programa que llega esta noche a Telecinco en prime time. El programa tendrá como principales escenarios la casa de María Teresa y el...