movistarpluslogo

A partir de ahora, Movistar+ se convierte en el distribuidor oficial en España de los contenido de Showtime. En noviembre, la cadena abrirá con Billions, I’m dying up here y el retorno de Twin peaks.

Pedro García Guillén, CEO de la casa, ha destacado que “en Movistar+ siempre buscamos los mejores contenidos y marcas que incrementan el valor de nuestra oferta de ficción. En los últimos años las series más notorias de Showtime ya han estado presentes en nuestro servicio, pero es a partir de ahora cuando vamos a poder desarrollar todo su potencial. Estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo importante con una marca que ha demostrado una especial habilidad para crear series de enorme valor y atractivo para nuestros clientes de Movistar Series”

Por su parte Armando Núñez, Presidente y CEO de CBS Studios Internacional, ha confesado que “Showtime está convirtiéndose rápidamente en una de las marcas más prestigiosas del mercado internacional. Estamos muy contentos de poder ampliar la expansión de Showtime gracias a un acuerdo marco de programación de este nivel y con un socio de primera línea como es Movistar+”

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2ctg4oJ
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTA partir de ahora, Movistar+ se convierte en el distribuidor oficial en España de los contenido de Showtime. En noviembre, la cadena abrirá con Billions, I’m dying up here y el retorno de Twin peaks. Pedro García Guillén, CEO de la casa, ha destacado que “en Movistar+ siempre buscamos los mejores...