Daniel Landa_Pacifico

Esta noche, a las 23:30, Daniel Landa recorrerá 40.000 kilómetros para contar la historia de los pueblos más olvidados del continente asiático.  Desde el norte de Japón hasta las islas de Indonesia, de Borneo a Papúa, de la Micronesia al sur de Nueva Zelanda y así hasta completar  una expedición única.

El periodista se adentra en las comunidades indígenas para dar voz a las tribus de los lugares más recónditos del planeta. Un año de travesía cuyo resultado se resume un total de diez capítulos.

Una mirada a los pueblos olvidados para contar su historia. La serie quiere ir un poco más allá: alcanzar las últimas comunidades indígenas, dar voz a los hombres que habitan la parte más remota del planeta.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2cYZqkX
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTEsta noche, a las 23:30, Daniel Landa recorrerá 40.000 kilómetros para contar la historia de los pueblos más olvidados del continente asiático.  Desde el norte de Japón hasta las islas de Indonesia, de Borneo a Papúa, de la Micronesia al sur de Nueva Zelanda y así hasta completar  una expedición única. El periodista se...