sígueme el rollo

Sara Escudero llega el próximo lunes a TEN con Sígueme el rollo, un espacio en el que los concursantes deberán someterse a las órdenes que les da por un pinganillo para conseguir dinero. Un reto en el que los veremos lanzar la comida al suelo, a ponerse a cantar sobre la mesa, ligar con el camarero o camarera delante de los atónitos ojos de su acompañante. Al concursante solo le queda tomar aliento y prepararse para seguir el rollo.

El programa, que se me emitirá el lunes a partir de las 21:15, es la adaptación española de Deal With It, que también puede verse de lunes a viernes en TEN, y contará con la presencia de un famoso en cada una de sus entregas. Entre los invitados se encuentran Poty, Jorge Blass, Yola Berrocal, Jon Plazaola, Carmen Lomana, Efecto Pasillo, Leo Harlem, Aless Gibaja, Óscar Martínez, Antonia San Juan, Luis Larrodera, Sofía Cristo, Fabi de MasterChef o Nerea Garmendia.

Esta primera temporada contará con 22 capítulos de unos 25 minutos de duración.

 

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2d2Cu0e
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTSara Escudero llega el próximo lunes a TEN con Sígueme el rollo, un espacio en el que los concursantes deberán someterse a las órdenes que les da por un pinganillo para conseguir dinero. Un reto en el que los veremos lanzar la comida al suelo, a ponerse a cantar...