IMG_5536

Fue el último día del mes de septiembre del año 1996 cuando Antena 3 Internacional vio la luz fuera de las fronteras españolas. México fue el país que recibió la primera señal del canal internacional de Atresmedia. Hoy, veinte años después, la cadena llega a más de 30 países, diecisiete millones de hogares y 68 millones de espectadores.

El camino recorrido todo este tiempo por Antena 3 Internacional ha facilitado la creación este año de Atresmedia Internacional, donde el canal convive con otras dos señales internacionales: ¡HOLA! TV (septiembre de 2013) y Atreseries Internacional (marzo de 2014).

“Cumplimos los primeros 20 años y el camino ha sido enormemente enriquecedor y, por ello, queremos compartir con nuestra audiencia una mirada divertida a los programas y acontecimientos que nos han permitido llegar hasta aquí”, afirma Mar Martínez Raposo, Directora Internacional de Atresmedia.

Atresmedia se convierte así en el operador privado europeo con más canales fuera de sus fronteras y con mayor número de abonados.

Para celebrar estos 20 años, Antena 3 Internacional ha creado El programa de tu vida, donde los espectadores votan por sus programas y series favoritas en http://ift.tt/2cNuq6q, que ha dado como resultado un ranking, compuesto por 20 títulos que forman parte de las historia del canal. Desde julio, que se abrieron las votaciones, ya se han recibido casi 500.000 votos.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2do3S8X
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTFue el último día del mes de septiembre del año 1996 cuando Antena 3 Internacional vio la luz fuera de las fronteras españolas. México fue el país que recibió la primera señal del canal internacional de Atresmedia. Hoy, veinte años después, la cadena llega a más de 30 países,...