_DSC5962

TVE estrena programa para sus noches semanales. Hora punta es un programa que repasará la actualidad más puntera en clave de humor. Un espacio conducido por Javier Cárdenas y en el que tendrá cabida esa información que no se ve en las noticias.

 “Vamos a compartir con los espectadores momentos inolvidables y divertidos”, afirma Toñi Prieto, directora del Área de Entretenimiento de RTVE,  “vamos a reírnos, a pasarlo bien, y a olvidarnos de un duro día de trabajo; un programa estupendo y para disfrutar que funcionará bien en el público”.

Esta producción de RTVE en colaboración con Gestmusic mostrará al espectador contenidos curiosos e impactantes, así como vídeos virales que han dado mucho que hablar en las redes sociales. Habrá reportajes de calle y bromas realizadas por los reporteros y colaboradores del programa.

En Hora punta participarán actores, músicos y deportistas. Alguno de los rostros conocidos serán los de  OT. El Reencuentro o algunos personajes de veremos en MasterChef Celebrity.

El espacio, también contará con la presencia de psicólogos, médicos y científicos que ayudarán a entender curiosidades de la vida cotidiana o a desenmascarar vídeos virales.

En declaraciones durante la rueda de prensa, el presentador Hora Punta, Javier Cárdenas, ha mostrado su satisfacción porque TVE  “haya apostado por un programa tan diferente, en el que va a haber imágenes espectaculares, muchas curiosidades y muchísimo humor”. Además, ha añadido que es “un programa con el que los espectadores puedan reír y emocionarse, que sea para todos los públicos, que lo pueda ver mi madre y lo entienda y que lo puedan ver juntos padres e hijos”.  

 

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2d71Jho
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTTVE estrena programa para sus noches semanales. Hora punta es un programa que repasará la actualidad más puntera en clave de humor. Un espacio conducido por Javier Cárdenas y en el que tendrá cabida esa información que no se ve en las noticias.  “Vamos a compartir con los espectadores momentos inolvidables...