fontot_dkissobregon

El nuevo proyecto televisivo de la académica Ana Obregón ya tiene nombre. Algo pasa con Ana es el título de programa que la actriz y presentadora estrena este domingo a las 22:00 horas en DKISS. Podremos ver a la estrella en diferentes situaciones de su vida gracias a un equipo del programa que no se pierde detalle de todos los eventos y citas de su agenda.

Los eventos del verano forman parte de la vida de Obregón y uno de los que cada año congrega a un mayor número de famosos y rostros conocidos del panorama nacional es la Gala Benéfica Starlite que tiene lugar en Marbella. La Gala Starlite, cuyos anfitriones son Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, nació en 2010 para recaudar fondos para causas benéficas y ya ha contado en otras ocasiones con la presencia de la actriz y presentadora Ana Obregón, que repite un año más y en esta ocasión no acudirá sola.

Pero no solo veremos las apariciones públicas que hace la actriz. Podremos ver a Ana Obregón en su faceta más familiar y con las personas que ella más queire. Por ejemplo, en este primer episodio, seremos testigos de la buena relación que mantiene con su ex y padre de su hijo, Alessandro Lequio, con el que incluso compartirá con los espectadores de DKISS algunos de los vídeos caseros que grabaron hace años en cintas de vídeo junto a su hijo Álex y que nunca antes han visto la luz. Por si fuera poco, les veremos de nuevo juntos en la cena solidaria organizada por Lecquio Junior, con el fin de recaudar fondos para una asociación.

La vida profesional de la actriz y presentadora también estará muy reflejada en Algo pasa con Ana. El programa viajará con ella hasta Pontevedra para vivir en primera persona los preparativos para su última función teatral de la obra Sofocos Plus.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2aqW5Gf
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTEl nuevo proyecto televisivo de la académica Ana Obregón ya tiene nombre. Algo pasa con Ana es el título de programa que la actriz y presentadora estrena este domingo a las 22:00 horas en DKISS. Podremos ver a la estrella en diferentes situaciones de su vida gracias a un equipo del programa...