pantalla final cabecera

El Baile de los Ángeles es una serie documental que llega a La 1 de TVE este domingo después de OT: el Reencuentro. Los protagonistas tienen entre 9 y 14 años y se han clasificado para el Campeonato del Mundo de Street Dance.

Un grupo de niños carismáticos y con un talento mágico, unos padres entregados y casi con la misma ilusión que sus hijos, y un coreógrafo, Sebastián Linares, con una fuerza difícil de encontrar, son los protagonistas del nuevo espacio de Televisión Española, un programa que muestra la ilusión, disciplina, compañerismo y amistad de un grupo de jóvenes en su viaje para hacer realidad su sueño.

 El Baile de Los Ángeles, una producción de TVE en colaboración con Cuarzo Producciones, acompañará en esta aventura a los niños y a sus familias en el apasionante camino que les lleva de Palma de Mallorca a la ciudad de Los Ángeles, donde se celebra este año el World of Dance. Los niños no solo tendrán que prepararse a conciencia, sino que tendrán que aprobar todas sus asignaturas del colegio y conseguir dinero suficiente para financiar el sueño de sus vidas.

 

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2dPaD6k
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTEl Baile de los Ángeles es una serie documental que llega a La 1 de TVE este domingo después de OT: el Reencuentro. Los protagonistas tienen entre 9 y 14 años y se han clasificado para el Campeonato del Mundo de Street Dance. Un grupo de niños carismáticos y con un...