Eduardo Aldan 1

Espinete no existe llega a TVE este domingo 00:05. este espacio presentado por Eduardo Aldán y dirigido por Flipy y el propio Eduardo, contará con ocho entregas y combinará humor y nostalgia. Cada semana, dos invitados famosos de distintas generaciones compartirán sus recuerdos más preciados.

 “Espinete en realidad era un niño como nosotros, y daríamos lo que fuera por volver a compartir con él esas tardes de pan con chocolate”, afirma Aldán.

Espinete no existe’combina historia, nostalgia y humor en un viaje en el tiempo a través de imágenes de archivo, canciones, sketches y objetos que permanecen en la memoria de todos. Se recuerdan espacios históricos como Un, dos, tres…responda otra vez, Historias para no dormir, dibujos como Oliver y Benji o Heidi o personalidades como el académico Chicho Ibáñez Serrador.

Los protagonistas de Olmos y Robles, Rubén Cortada y Pepe Viyuela, serán los primeros, a los que seguirá una larga lista en la que se encuentran Patricia Conde y Chimo Bayo, Dani Martínez y Fofito, Sergio ‘Monaguillo’ y Bigote Arrocet, o Almudena Cid y Romay, que desvelarán sus juguetes, objetos escolares, costumbres familiares o los programas que les acompañaron durante esos años.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2g4A4RX
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTEspinete no existe llega a TVE este domingo 00:05. este espacio presentado por Eduardo Aldán y dirigido por Flipy y el propio Eduardo, contará con ocho entregas y combinará humor y nostalgia. Cada semana, dos invitados famosos de distintas generaciones compartirán sus recuerdos más preciados.  “Espinete en realidad era un niño como...