El músico, cantautor, pintor, cineasta y poeta Luis Eduardo Aute ha ilustrado este año la felicitación navideña de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión con unos de los dibujos más especiales para él, “El Giraluna”. Este personaje del polifacético artista da título a una de sus canciones y a un bello cuento poético que relata que a veces es necesario ir a contracorriente para cambiar las cosas.

En años anteriores han colaborado con la Academia de Televisión artistas como Rebeca Kamlinchi, Andreu Buenafuente, Forges, Gallego & Rey o Peridis que mostraron con sus dibujos y viñetas buenos deseos para la familia de profesionales de la televisión en España.

fotnot_giraluna

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2h3LRDm
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTEl músico, cantautor, pintor, cineasta y poeta Luis Eduardo Aute ha ilustrado este año la felicitación navideña de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión con unos de los dibujos más especiales para él, “El Giraluna”. Este personaje del polifacético artista da título a una de...