Aquí la tierra

Ayer, en la Casa Encendida de Madrid, se celebró la XVII edición de los Premios Ecovidrio, unos galardones que reconocen la labor medioambiental de los periodistas y medios de comunicación de nuestro país.

La reportera de Aquí la tierra, Lucía Mbomio fue la encargada de recoger el galardón en la categoría de Televisión por su reportaje ‘Así se Recicla’, emitido el 22 de abril de 2016.

El premio reconoce al programa presentado por Jacob Petrus, por su contribución “a la sensibilización de la ciudadanía en el ámbito del reciclado de envases de vidrio” a través del reportaje ‘Así se Recicla’.

Los premios Periodísticos Ecovidrio, que alcanzan su XVII edición, se dividen en las categorías de Televisión, Radio, Prensa Impresa y digital, y Mejor campaña 2.0. Además, Ecovidrio reconoce a la ‘Personalidad Ambiental del Año’, que este año ha racaído en la antropóloga y primatóloga Jane Goodall, y otorga el premio ‘Mayor Impacto Ciudadano’ a la iniciativa que haya contribuido a la movilización o concienciación de la ciudadanía, o al desarrollo sostenible.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por representantes de Ecovidrio, así como otros perfiles relacionados con el medio ambiente, las administraciones públicas y el mundo del periodismo.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2izJ69w
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTAyer, en la Casa Encendida de Madrid, se celebró la XVII edición de los Premios Ecovidrio, unos galardones que reconocen la labor medioambiental de los periodistas y medios de comunicación de nuestro país. La reportera de Aquí la tierra, Lucía Mbomio fue la encargada de recoger el galardón en la categoría de...