Podcast del blog Seriemaniac: Serie Shooter

Esta semana analizamos la serie Shooter, del canal USA Network, pero cuyos derechos en España tiene Netflix, por lo que puedes verla en la plataforma más de moda. Inspirada en la película homónima de Mark Whalberg, que vuelve a estar embarcado en el proyecto, pero esta vez como Productor Ejecutivo, y que cuenta con Ryan Phillip recuperado para la causa mediática, como principal protagonista.

La serie, es entretenimiento puro, sin ser una gran serie de altura, es adictiva y fácil de ver, una serie ideal para ver a la hora de la siesta o mientras cenas o disfrutas de un buen plato de palomitas.

Una buena oportunidad para ahondar más en las peripecias del protagonista, un ex-marine francotirador, que deberá escapar de una conspiración que le intenta incriminar por el intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos.

Recuerda que puedes escuhar el programa de radio sobre series de televisión en directo, todos los miércoles a las 11:30 en RadioBetis.

O si lo prefieres, no te pierdas todos los audios en nuestra sección Podcast sobre Series.

Podcast SerieManiac (Miércoles 14de Diciembre – Shooter)

from SerieManiac – Noticias series tv http://ift.tt/2iZTXwx
via IFTTT

admin¿Hablamos de series?IFTTT,SerieManiac – Noticias series tvPodcast del blog Seriemaniac: Serie Shooter Esta semana analizamos la serie Shooter, del canal USA Network, pero cuyos derechos en España tiene Netflix, por lo que puedes verla en la plataforma más de moda. Inspirada en la película homónima de Mark Whalberg, que vuelve a estar embarcado en el proyecto,...